Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2011

Nuevo Casio Baby-G iluminado por neón, un efecto visual original cuenta con una luz LED negra combinada con tinta luminosa especial.

Imagen
http://bit.ly/ecogBG

CASIO ha anunciado hoy el lanzamiento de cinco nuevos relojes Baby-G. El nuevo BGA-130 y el BGA-131. Disponen de iluminador neón, un efecto visual original que utiliza una luz LED negra combinado con tinta luminosa especial. Los números, las agüjas y la esfera están cubiertos con una tinta fluorescente que se convierte en negro luminoso bajo la luz del reloj LED. La posición rítmica de los números, que varían en tamaño y tienen un aspecto tridimensional, junto con un efecto de superposición crean un diseño con mucha profundidad. El número en la posición de las 2 ha sido sustituido por un corazón, mientras que la manecilla de la hora tiene la forma de un anillo con una piedra preciosa en él. Estos divertidos toques han ayudado a crear un lindo Baby-G que te encantará y te hará sentirte identificada con él con sólo mirarlo.
Los relojes Baby-G de CASIO  son populares y están muy de moda entre las chicas jóvenes que disfrutan de las tendencias de la moda y eligen los e…