Entradas

Mostrando entradas de febrero 27, 2011

EL CASO DEL REPOSICIONAMIENTO DE CASIO EN ESPAÑA

Imagen
Fuente:http://www.markarina.com/el-caso-del-reposicionamiento-de-casio-en-espana/
En los últimos años todos hemos sido conscientes de un caso de éxito en España que ha pasado por las muñecas de muchos de nosotros, me refiero a CASIO. Tenemos el privilegio de que nos cuente el caso Jesús Oliver, Director de Marketing deCasioEspaña. CASIO aterrizó como filial en España en 2006 y con ella me llega un estimulante reto, dar un giro radical de imagen a su división de relojería. En aquel entonces, un producto negro, básicamente digital, barato y de venta principalmente en bazares. El desafío, cuanto menos, parecía retador. Cuatro años después, hablamos de un producto que luce en las muñecas de los más Fashionistas, de numerosos celebrities, convertido en objeto de culto y de venta en algunas de las mejores joyerías de nuestro país. En definitiva, estamos ante un reposicionamiento total de la marca. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Como en cualquier cambio de imagen, no se trata de una acción punt…