Entradas

Mostrando entradas de enero 2, 2011

CASIO G-Shock DW-6900 ¿Te atreves?

Imagen

Nueva CASIO Tryx Exilim EX-TR100

Imagen
La singular Casio TR100 pone la nota de originalidad a las novedades fotográficas del CES.(Fuente:http://www.quesabesde.com/noticias/casio-exilim-tr100-tryx,1_7135)

Un nuevo concepto de compacta, con funciones y diseño futurista. Así describen desde Casio su nueva Exilim EX-TR100 (TRYX al otro lado del Atlántico), que se desmarca de las decenas de modelos anunciados durante estos días y se convierte por derecho propio en el modelo más original de entre los vistos hasta ahora en esta primera hornada de novedades de 2011. Aunque sus prestaciones -lideradas por un CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles y una pantalla táctil y articulada de 3 pulgadas- podrían enmarcarse dentro de lo ya habitual en el mercado, basta echar un vistazo al aspecto de la cámara para descubrir que esta TR100 no pretende ser una compacta más. Además de sus diminutas dimensiones (menos de 15 milímetros de grosor y 157 gramos de peso), llama la atención el marco que alberga la pantalla articulada, que puede usarse …

RELOJ CASIO BLUETOOHT

Imagen
CASIO anuncia un prototipo de reloj Bluetooth Low Energy con dos años de autonomía.
Fuente:http://celutronic.com/blog/index.php/casio-muestra-un-prototipo-de-reloj-bluetooth-low-energy-con-dos-anos-de-autonomia

¿Sabes cuál es el problema de los relojes Bluetooth? Que en ocasiones duran menos encendidos que tu teléfono. El estándar de comunicación inalámbrica no se diseñó con dispositivos de consumo ultrabajo en mente, así que no es de extrañar que la autonomía de todos esos avisadores de pulsera sea bastante… limitada. Aquí es donde CASIO piensa dar la campanada con su nuevo modelo Bluetooth Low Energy, que promete tenerte al tanto de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos durante dos años con una simple pila de botón y un uso diario estimado de 12 horas. Sólo hay dos problemas: en realidad hablamos de un prototipo, y por ahora, no hay ni un sólo teléfono en el mercado compatible con Bluetooth 4.0. CASIO espera en cualquier caso que veamos los primeros dispositivos con sopor…

FELIZ AÑO NUEVO

Imagen
Por fin hemos dejado atrás un 2010 cargado de fuertes turbulencias, esperemos navegar en el 2011 por aguas más tranquilas y nos permita a todos llegar a buen puerto.