Nuevo Casio Baby-G iluminado por neón, un efecto visual original cuenta con una luz LED negra combinada con tinta luminosa especial.

http://bit.ly/ecogBG 

CASIO ha anunciado hoy el lanzamiento de cinco nuevos relojes Baby-G. El nuevo BGA-130 y el BGA-131. Disponen de iluminador neón, un efecto visual original que utiliza una luz LED negra combinado con tinta luminosa especial. Los números, las agüjas y la esfera están cubiertos con una tinta fluorescente que se convierte en negro luminoso bajo la luz del reloj LED. La posición rítmica de los números, que varían en tamaño y tienen un aspecto tridimensional, junto con un efecto de superposición crean un diseño con mucha profundidad. El número en la posición de las 2 ha sido sustituido por un corazón, mientras que la manecilla de la hora tiene la forma de un anillo con una piedra preciosa en él. Estos divertidos toques han ayudado a crear un lindo Baby-G que te encantará y te hará sentirte identificada con él con sólo mirarlo.
Los relojes Baby-G de CASIO  son populares y están muy de moda entre las chicas jóvenes que disfrutan de las tendencias de la moda y eligen los estilos que reflejan sus personalidades individuales. Junto con la tenacidad heredada de G-SHOCK, incluyendo su resistencia a los golpes y al agua, la marca Baby-G ofrece un recurso de moda inspirada en el estilo individualista y el uso creativo del color, así como una serie de funciones que incluyen un cronómetro y la hora mundial. El LED ultravioleta cumple la seguridad exigida por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) para la clase 1M.

Comentarios

Entradas populares