Nuevo Casio Baby-G iluminado por neón, un efecto visual original cuenta con una luz LED negra combinada con tinta luminosa especial.

http://bit.ly/ecogBG 

CASIO ha anunciado hoy el lanzamiento de cinco nuevos relojes Baby-G. El nuevo BGA-130 y el BGA-131. Disponen de iluminador neón, un efecto visual original que utiliza una luz LED negra combinado con tinta luminosa especial. Los números, las agüjas y la esfera están cubiertos con una tinta fluorescente que se convierte en negro luminoso bajo la luz del reloj LED. La posición rítmica de los números, que varían en tamaño y tienen un aspecto tridimensional, junto con un efecto de superposición crean un diseño con mucha profundidad. El número en la posición de las 2 ha sido sustituido por un corazón, mientras que la manecilla de la hora tiene la forma de un anillo con una piedra preciosa en él. Estos divertidos toques han ayudado a crear un lindo Baby-G que te encantará y te hará sentirte identificada con él con sólo mirarlo.
Los relojes Baby-G de CASIO  son populares y están muy de moda entre las chicas jóvenes que disfrutan de las tendencias de la moda y eligen los estilos que reflejan sus personalidades individuales. Junto con la tenacidad heredada de G-SHOCK, incluyendo su resistencia a los golpes y al agua, la marca Baby-G ofrece un recurso de moda inspirada en el estilo individualista y el uso creativo del color, así como una serie de funciones que incluyen un cronómetro y la hora mundial. El LED ultravioleta cumple la seguridad exigida por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) para la clase 1M.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Gracias mamá!

"Pesetillas escondidas"

¡Vete con la música a otra parte!