Ir al contenido principal

CASIO Exilim EX-Z550

CASIO Exilim EX-Z550, un modelo económico que crea fotos artísticas

Probablemente la mejor virtud de la CASIO Exilim EX-Z550 sea su gran angular de 26 mm. Viene además dotado de un zoom óptico de cuatro momentos, con lo que como teleobjetivo se queda en los 100 mm, que es lo ideal para la toma de retratos en primer y segundo plano. Claro que es un modelo que cuesta mucho menos que otras cámaras, y eso se nota en ciertos detalles como en la pantalla trasera que tiene sólo 2,7 pulgadas. De todas formas el fabricante no ha escatimado en otros detalles como por ejemplo en el sistema de estabilización mecánica de imagen o en su capacidad para tomar vídeo Alta definición.

Disponible en azul, negro, rosa, rojo y plata, esta cámara cuesta 170 euros, e incluye algunos de los últimosadelantos de inteligencia de la casa como Dynamic Photo, una capacidad que permite combinar “in camera” diferentes imágenes en movimiento como si se tratara de una sola fotografía. Gran parte de su capacidad de imagen reside en el nuevo procesador Engine 5.0, casi un 30% más rápido que su antecesor, la versión 4.0. La mayor virtud de toda esa capacidad de inteligencia es que resulta difícil hacer fotos malas, y con poco esfuerzo se obtienen resultados originales.

EX-Z550-2

Los amantes de las novedades, van a encontrarse con que no sólo es posible combinar imágenes fijas con imágenes fijas, sino también con imágenes en movimiento, dando una mayor libertad creativa. Estascreaciones se pueden compartir de forma sencilla gracias al programa que viene con la cámara y quepermite subir fotos a determinadas páginas de Internet, aunque también a blogs personales.

No hay que ser un experto a la hora de hacer la mejor fotografía. El sistema automático de esta cámara se encarga de ajustar los diversos parámetros de la toma de la imagen, desde la luz hasta la velocidad e incluso la sensibilidad, para extraer el máximo de información de cada situación. Este sistema es capaz dereconocer el tipo de imagen sobre el que está trabajando. Al igual que otras cámaras del nuevo catálogo de CASIO, incorpora filtros artísticos, que le dan a la imagen un cierto aspecto pictórico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Gracias mamá!

"Pesetillas escondidas"

¡Vete con la música a otra parte!