Entradas

Mostrando entradas de julio 19, 2009

Sitio Web con herramientas de cálculo

Imagen
NOTA DE PRENSA 1 de Junio de 2009

Keisαn cubre casi cualquier necesidad de cálculo
CASIO ofrece un sitio Web con herramientas de cálculo precisas para el ámbito científico, matemático y para el día a día


TOKIO, 1 de junio de 2009 - CASIO Computer Co., Ltd., ha anunciado hoy la publicación oficial de la versión en inglés de su página Web "Keisαn" (que en japonés significa "calcular") que realiza cálculos con precisión.

Keisαn ofrece un servicio gratuito en línea que permite a los usuarios realizar una gran variedad de cálculos. Esta página se ha diseñado para ofrecer al público toda la experiencia que CASIO ha desarrollado en el mundo del cálculo a lo largo de los años como fabricante de calculadoras. Para poder ofrecer a los usuarios unos resultados sistemáticos fiables, la página se ha diseñado para proporcionar cálculos con una precisión garantizada utilizando el sistema de operaciones aritméticas propio de CASIO con un número variable de dígitos.*

La biblioteca…

CASIO, socio oficial del Fórmula 1 Red Bull Racing

Imagen
NOTA DE PRENSA3 de Abril de 2009

CASIO anuncia una nueva asociación con el equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing


BASILEA, 25 de marzo de 2009. CASIO Computer Co., Ltd., ha dado a conocer hoy que ha firmado un contrato con el equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing para ser socio oficial de Red Bull Racing para la temporada 2009. Con este contrato de patrocinio, Red Bull Racing actuará como embajador de la marca para la línea EDIFICE de CASIO que incluye relojes analógicos en metal para hombre.

La línea EDIFICE de relojes analógicos metálicos aporta la esencia de la velocidad y la inteligencia y evoca las sensaciones enérgicas de los deportes de velocidad y de motor mediante el movimiento de las agujas y su esfera única. Los relojes EDIFICE son especialmente populares entre los seguidores de los deportes del motor, gracias a las diversas funciones de cronómetro y su excepcional diseño.

La búsqueda de la velocidad por parte del equipo Red Bull Racing y su estrategia inteligente de carreras se co…

CASIO G-Shock, la elección de Pignoise

Imagen
Casio ha decicido apostar fuerte por la creación musical del grupo madrileño Pignoise, cuyo cantante, Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid, interpreta la banda sonora de la serie española "Los hombres de Paco". Con esta voluntad, los nuevos relojes Casio G-Shock seguirán el ritmo este año en todos los conciertos y galas de la formación, gracias al nuevo patrocinio que han firmado Casio y Pignoise.

Los tres miembros del grupo ya fueron la imagen de estos relojes cuando lucieron en sus muñecas estos dispositivos al recoger, el pasado 12 de marzo, los discos de oro por su cuarto disco "Cuestión de Gustos" y el disco de platino por el álbum "Anunciando en Televisión".