Casio anuncia una nueva cámara digital, pero no una cualquier, según Casio la cámara digital “refozada” más delgada del mundo, le creemos. Tiene solo un grosor de 20mm lo que no esta nada mal, pero si tenemos en cuenta que lleva un refuerzo G-SHOCK (sí, como el de los relojes de Casio de toda la vida) ¿cuanto medirá la cámara en realidad?

Esta cámara esta pensada en poder con todo, puede sobrevivir a temperaturas de -10ºC, sumergirse hasta 3 metros de profundidad, evidentemente es resistente al polvo y caídas.

Llega con un sensor de 12.1 megapíxeles, con un zoom óptico de 3 aumentos, algo bastante normal teniendo en cuenta su tamaño. Es capaz de grabar vídeo en una resolución de 848×480 píxeles a 30fps, una resolución no muy común pero que realidad no da mucha más calidad que una resolución convencional como es el VGA.

Usa tarjetas microSD/SDHC como memoria, vete olvidando de las viejas tarjetas SD para este tipo de cámaras. Llegará en diciembre en negro y rojo por unos $300. Ahora que en el sur del globo estáis en verano, no esta nada mal ir pensando en una de estas cámaras para la playa.

Comentarios

Entradas populares