Sitio Web con herramientas de cálculo


NOTA DE PRENSA 1 de Junio de 2009

Keisαn cubre casi cualquier necesidad de cálculo
CASIO ofrece un sitio Web con herramientas de cálculo precisas para el ámbito científico, matemático y para el día a día


TOKIO, 1 de junio de 2009 - CASIO Computer Co., Ltd., ha anunciado hoy la publicación oficial de la versión en inglés de su página Web "Keisαn" (que en japonés significa "calcular") que realiza cálculos con precisión.

Keisαn ofrece un servicio gratuito en línea que permite a los usuarios realizar una gran variedad de cálculos. Esta página se ha diseñado para ofrecer al público toda la experiencia que CASIO ha desarrollado en el mundo del cálculo a lo largo de los años como fabricante de calculadoras. Para poder ofrecer a los usuarios unos resultados sistemáticos fiables, la página se ha diseñado para proporcionar cálculos con una precisión garantizada utilizando el sistema de operaciones aritméticas propio de CASIO con un número variable de dígitos.*

La biblioteca del sitio Web ofrece una gran variedad de apartados en los que se incluyen las operaciones necesarias para realizar cálculos matemáticos complejos como, por ej., funciones de Bessel y de probabilidad, así como funciones útiles para el día a día como conversiones de unidades de medida, cálculo de préstamos y herramientas de calendario. La sección de la biblioteca de cálculo recomendada en el menú de la derecha incluye funciones para obtener, por ejemplo, las horas de salida y puesta del sol o la probabilidad de que dos personas cumplan años el mismo día, además de otras fórmulas únicas. La página Web ofrece funciones de cálculo a sus visitantes de una forma divertida.

La versión japonesa de la página se publicó en abril del año pasado y ya recibe una media de 150.000 visitas al día. Este sitio Web de cálculo ha tenido una aceptación muy positiva por ser práctico y entretenido al mismo tiempo. La publicación del sitio Web en inglés hará que sean muchas más las personas que deseen beneficiarse de las herramientas de cálculo de gran precisión de CASIO.

El contenido de la página Web seguirá mejorándose con el fin de ofrecer precisión, manejabilidad y mayor diversión en las funciones de cálculo.

*Cálculos con precisión garantizada basados en el sistema de operaciones aritméticas con un número variable de dígitos
Con la aplicación de un sistema de cálculo que permita seleccionar el número de dígitos utilizados para el cálculo, los usuarios pueden seleccionar hasta un máximo de 50 dígitos. El sistema realiza cada cálculo según el número de dígitos seleccionado por el usuario, y después realiza otro cálculo interno con un número de dígitos mayor para comparar los dos resultados. El rango definido por ambos resultados se muestra como el rango con garantía de precisión.

Keisαn, el sitio Web con herramientas de cálculo de alta precisión
http://keisan.casio.com/

Comentarios

Entradas populares