CASIO, socio oficial del Fórmula 1 Red Bull Racing





NOTA DE PRENSA3 de Abril de 2009

CASIO anuncia una nueva asociación con el equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing


BASILEA, 25 de marzo de 2009. CASIO Computer Co., Ltd., ha dado a conocer hoy que ha firmado un contrato con el equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing para ser socio oficial de Red Bull Racing para la temporada 2009. Con este contrato de patrocinio, Red Bull Racing actuará como embajador de la marca para la línea EDIFICE de CASIO que incluye relojes analógicos en metal para hombre.

La línea EDIFICE de relojes analógicos metálicos aporta la esencia de la velocidad y la inteligencia y evoca las sensaciones enérgicas de los deportes de velocidad y de motor mediante el movimiento de las agujas y su esfera única. Los relojes EDIFICE son especialmente populares entre los seguidores de los deportes del motor, gracias a las diversas funciones de cronómetro y su excepcional diseño.

La búsqueda de la velocidad por parte del equipo Red Bull Racing y su estrategia inteligente de carreras se combinan a la perfección con la marca EDIFICE. Ahora, como socio oficial de Red Bull Racing, CASIO prestará apoyo al equipo Red Bull y a sus pilotos, Mark Webber y Sebastian Vettel. EDIFICE ha sido designado reloj oficial del equipo durante la vigencia del contrato hasta el 31 de diciembre de 2009, y el logotipo de CASIO aparecerá en las camisetas y los monos de carreras de los dos pilotos. El logotipo de CASIO también se incorporará a los camiones, paredes de garajes, soportes de comunicación y notas de prensa de Red Bull Racing, y CASIO tendrá derecho a usar en su publicidad las imágenes de los dos pilotos, los coches de carreras de F1 y el equipo.

Yuichi Masuda, director general senior de la unidad de relojes de CASIO, declaró: "Estamos encantados de poder prestar apoyo a Red Bull Racing. El equipo es un embajador de marca ideal para EDIFICE, una línea que plasma las sensaciones enérgicas de los deportes de velocidad y de motor. Les deseamos a Mark Webber, Sebastian Vettel y todo el equipo Red Bull mucho éxito en la temporada de F1."

Durante la temporada de F1 de 2009, habrá 17 carreras; la primera tendrá lugar en Australia el 27 de marzo de 2009. CASIO pondrá en marcha varias campañas promocionales de ventas para EDIFICE como socio oficial de Red Bull Racing.

Sobre el equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing

Red Bull Racing entró en el mundo de la Fórmula 1 en 2005, y es un equipo prometedor que sigue creciendo en su búsqueda de conseguir un título de campeonato. El equipo cuenta con los siguientes dos pilotos para la temporada 2009: Mark Webber, que se ha consolidado como piloto permanente, y Sebastian Vettel, quien destaca por ser el hombre más joven en establecer numerosos récords. Ambos han renovado su firme determinación de ganar, y están listos para abordar la próxima temporada.

Comentarios

Entradas populares